Reconocimientos Internacionales

Premio Legal Marcom 2018 dentro de la categoría:

“Mejor Iniciativa de Marketing Jurídico

Con gran entusiasmo les comento que, Benites, Vargas & Ugaz Abogados ha sido reconocido con el premio Legal Marcom 2018 dentro de la categoría: “Mejor Iniciativa de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio en Latinoamérica”.

 

Compitiendo y ganando ante estudios de toda la región, esto en reconocimiento a la estrategia de relanzamiento de marca, comunicación y marketing jurídico, empleado durante el presente año.

 

Felicitamos a todo nuestro equipo por este reconocimiento tan importante para nuestra firma.

 

 

https://twitter.com/LegalMarcom/status/1068254489189191680?fbclid=IwAR0JhceaPuncYsJ_3RC35k6ULjofsRbH01mvIvedmWoIuULY6z2rhKY81f8

Una vez más, nuestros clientes
reconocen el liderazgo de Benites, Vargas & Ugaz.

A nuestros clientes y amigos:

 

Nos complace comunicarles que nuestra firma ha obtenido, nuevamente, el primer lugar  en el ranking de la prestigiosa publicación inglesa Chambers and Partners 2019 en el área de Derecho Penal (Banda 1: Dispute Resolution, White – collar crime), liderado por nuestros socios José Ugaz, Luis Vargas Valdivia y Héctor Gadea.

 

Finalmente, la destacada publicación internacional reconoce el avance del área Laboral (Banda 4: Labour & Employment) con el liderazgo de nuestro socio Jorge Luis Acevedo.

 

Este es un reconocimiento al compromiso de nuestra firma de brindar a nuestros clientes servicios jurídicos de la mejor calidad, y nos permite afianzarnos como una de las principales firmas legales del Perú.

 

Agradecemos a ustedes por su preferencia y les renovamos nuestro compromiso de brindarles servicios legales con los mas altos estándares de nuestra profesión.

 

Lima, 10 de agosto de 2018

Reconocidos internacionalmente
entre las mejores firmas de abogados del Perú.

Las prestigiosas organizaciones Chambers and Partners y The Legal 500 han considerado a nuestra firma entre los Tres Estudios Líderes en la práctica de Litigios y Solución de Controversias. Del mismo modo, nuestra Área de Derecho Laboral por Chambers and Partners en su edición Latin America 2017.

 

Asimismo, nuestros abogados y socios han sido reconocidosen el ranking Leading Individuals de Chambers and Partners para las siguientes áreas:

  • Derecho de Competencias y Antimonopolio.
  • Propiedad Intelectual
  • Derecho Laboral
  • Derecho Regulatorio

 

Nos sentimos orgullosos de estos reconocimientos que reflejan la confianza de nuestros clientes.